Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE EIBAR

PSE-EE EIBAR

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

23 SEP 2022      ELECCIONES MUNICIPALES 2023

JON IRAOLA ANUNCIA SU CANDIDATURA PARA LA REELECCIóN COMO ALCALDE DE EIBAR

El alcalde socialista ha comunicado, esta mañana, su intención de liderar la lista del PSE-EE de Eibar en las elecciones municipales de mayo

Tras año y medio al frente del gobierno municipal de la ciudad, el actual Alcalde de Eibar, Jon Iraola, ha anunciado su decisión de concurrir a las elecciones municipales de mayo de 2023 como candidato a la alcaldía por el PSE-EE. Lo ha hecho mediante una rueda de prensa en la Casa del Pueblo de Eibar, en la que ha dejado clara su intención de volver a conseguir la confianza de la ciudadanía y liderar el Ayuntamiento 4 años más. 

“A lo largo de estos últimos 4 años, el equipo de gobierno socialista en Eibar ha venido demostrando su capacidad para detectar las necesidades e impulsar los proyectos que nuestra ciudad precisa para su transformación, para afrontar su futuro más inmediato y también más incierto, habida cuenta del contexto económico y social en que nos encontramos, para avanzar y lograr que Eibar siga siendo un referente de nuestro entorno, más verde, más amigable, en resumen, mejor.” afirma Iraola. “Me toca ahora seguir liderando el proyecto socialista eibarrés y continuar el excelente trabajo que años atrás llevaron a cabo en nuestra ciudad otros/as insignes socialistas: la alcaldesa Aurora Baskaran y los alcaldes Iñaki Arriola y Miguel de los Toyos.” añade.

Consciente del reto que supone continuar al frente de la alcaldía una legislatura más, Iraola se muestra firme: “tenemos por delante una ardua tarea, a la vez que gratificante, de hacer que Eibar siga siendo referente de la comarca; y, para ello, es necesaria, por una parte, la solvencia del proyecto socialista y, por otra, el tesón, la experiencia y el cariño que por su ciudad profesará, sin duda alguna, el equipo de concejales y concejalas socialistas que me postulo a liderar.” “No podría aspirar a otro fin más loable, tener otro privilegio mayor, que continuar siendo alcalde de Eibar por 4 años más.” finaliza.

Respaldo total del PSE-EE

 Por su parte, la Secretaria General del PSE-EE de Eibar, Ana Telleria, ha subrayado que “el mejor aval de Jon Iraola es el trabajo realizado. Su política de mano tendida y su implicación personal son garantías de éxito.” Telleria ha corroborado el empeño personal del candidato a la reelección por mejorar Eibar: “Jon es, sobretodo y ante todo, Eibar. En su labor siempre antepone el interés de Eibar y el bienestar de sus gentes, gobierna para todos y todas los y las eibarreses y eibarresas, sin distinciones”.

 Telleria ha concluido su intervención afirmando que “el Alcalde Iraola es la mejor garantía  para continuar con la senda de la modernización de la ciudad y la mejora en la calidad de los servicios y cuenta con el apoyo absoluto de la Agrupación Socialista de Eibar”.

PSE-EE EIBAR PSE-EE