Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

MIGUEL DE LOS TOYOS · EIBAR, NIRE HIRIA

2011/02/16 | ONGI ETORRI

Internet es el presente

Internet es el presente

Como dijo Alex de la Iglesia, afamado director de cine bilbaíno, en la entrega de los premios Goya, “internet no es el futuro. Internet es el presente”. Y quienes ansiamos el mayor número posible de canales de comunicación con la ciudadanía para poder trabajar desde la cercanía, para poder compartir opiniones, propuestas, debates o discusiones, no cabe duda que tenemos que abrir esta ventana desde las nuevas tecnologías.

Aunque ya hace algún tiempo que me acerqué a las redes sociales, con esta página quiero reforzar mi presencia en el mundo virtual. A través de ella trataré de contar mis quehaceres cotidianos en la gestión municipal; desde la más absoluta modestia aportaré reflexiones y opiniones sobre temas municipales o generales, pero también quiero encontrar un hueco para las anécdotas, el humor o las curiosidades. Pero sobre todo quiero escuchar y aprender de lo mucho que quienes os acerquéis me podáis ofrecer.

Como escuché en una entrega de los premios Toribio Etxeberria, “ si tú tienes una manzana y yo otra, si nos la intercambiamos seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo otra, si nos la intercambiamos tendremos dos ideas cada uno”.

Gracias por entrar en esta página, bienvenido y que nos volvamos a ver.
Miguel

Iruzkin 1 dago:

2011/02/22

Iñaki Múgica-k esaten du:

Zorionak compañeros. Espero que os vaya bien en esta nueva andadura en red. Os deseo mucha suerte y éxito con esta página.


Iruzkin bat egin:

*
*



* Nahitaezko eremuak.

Harro nago eibartar izateaz eta erantzukizun handia da niretzat zuen Alkate izatea