Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ayuntamiento de Eibar

MIGUEL DE LOS TOYOS · EIBAR, MI CIUDAD

27/01/2014

ZORIONAK SUPERMENDIKUTE

20 años (¡ahí es nada!) lleva José Antonio Azpilikueta dibujando a Supermendikute en un papel, y éste y su inseparable Evarista, con sus ocurrencias, sonrisas en las caras de los eibarreses y eibarresas, miles de sonrisas que, en muchas ocasiones, han ido acompañadas, además, de un susurrado “Arrazoia!”.

ZORIONAK SUPERMENDIKUTE

Entre obra y obra (¡ninguna ha escapado a la supervisión de este sasi-ingeniero!), siempre atento a la actualidad de la ciudad, nuestro pequeño héroe nos ha dado cada domingo su particular visión sobre los acontecimientos que han ido sucediendo en Eibar, compartiendo protagonismo en las tiras con personajes, asociaciones culturales y clubes deportivos eibarreses, cuyos méritos, logros y desaciertos nos ha contado con su peculiar y fino humor pero siempre de buena fe, lo que le ha costado a veces, por mozolo, alguna purrustada de la garbosa Evarista.

Desde estas líneas, quiero agradecer a Supermendikute y a su creador, Azpilikueta, en este vigésimo aniversario, los buenos ratos que nos han hecho pasar, felicidades y que cumplan muchos más!


Realizar un comentario:

*
*



* Campos obligatorios.

Llevo con orgullo ser eibarrés y con alta responsabilidad ser vuestro Alcalde