Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE EIBAR

PSE-EE EIBAR

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

05 MAR 2018

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE EIBAR ORGANIZA LA MESA REDONDA "LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN EL MERCADO LABORAL"

EL PSE-EE de Eibar desea invitar a toda la ciudadanía eibarresa a acercarse y a participar en esta actividad, que se celebrará el 9 de marzo, viernes, a las 18:30 en la Casa del Pueblo. En el encuentro participarán, además de Raúl Arza y Loli García, Secretarios Generales de los sindicatos UGT y CCOO, Carmen Retenaga, Ana Alberdi e Itziar Badiola.

La Agrupación Socialista de Eibar, en colaboración con “Egotik Ekora” ha organizado la mesa redonda “Los derechos de la mujer en el mercado laboral”, un encuentro que será abierto a toda la ciudadanía eibarresa. El grupo “Egotik Ekora” tiene como objetivo, tan ambicioso como firme, el autoconocimiento y el desarrollo personal (el Ego) para contribuir a la transformación de la sociedad eibarresa (el Eko).

Y si hablamos de desarrollo y de transformación de la sociedad, no podemos olvidar a quienes tanto han contribuido a ello: las mujeres.  Generaciones de mujeres han venido luchando por la libertad y la igualdad, nuestras amamas, nuestras madres, incluso nuestras bisabuelas. Una libertad que hoy, gracias a ellas, es un patrimonio colectivo pero que hay que seguir defendiendo cada día.

En dicha mesa redonda, para compartir con las y los asistentes al encuentro sus experiencias personales, hablarnos del panorama que se encontraron cuando se incorporaron al mercado laboral y de las barreras que ayudaron a derribar, contaremos con la presencia de 3 compañeras de la Agrupación de Eibar: Carmen Retenaga, Ana Alberdi (ambas ex trabajadoras de ALFA) e Itziar Badiola (ex trabajadora de Monroe).

Pero además, nos acompañaran dos ponentes de lujo, Raúl Arza y Loli García, Secretarios de UGT y de CCOO de Euskadi respectivamente, que nos hablarán de la situación actual de la mujer en el mercado de trabajo, de sus derechos y la desigual posición que ocupa respecto al hombre. Ejercerá como moderadora Ariana Nogales, joven valor del socialismo eibarrés especializada en la gestión de los Recursos Humanos.

El encuentro se celebrará el próximo día 9 de marzo, a las 6:30 de la tarde, en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Eibar (Isasi, 2- 2º).

EL PSE-EE de Eibar desea invitar a toda la ciudadanía eibarresa a acercarse y a participar en esta actividad.

PSE-EE EIBAR PSE-EE