Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2015/05/20 | ANÓNIMOS

El PSE-EE de Eibar denuncia y lamenta la campaña de desprestigio a la que se está viendo sometido

En los últimos días, los Socialistas Eibarreses están siendo el objetivo de ataques que van más allá de la denuncia por la gestión municipal y que están afectando a su entorno personal más cercano. Los anónimos que se están buzoneando últimamente en los que se increpa directamente al Alcalde y candidato a la reelección por el PSE-EE son un ataque gratuito y cobarde que dista considerablemente de la manera de ser de los eibarreses.

Tras los últimos hechos ocurridos, en los que se han buzoneado en los domicilios de Eibar y llenando nuestras calles de diversos ataques anónimos increpando directamente al Alcalde y candidato a la reelección por el PSE-EE, Miguel de los Toyos, y al grupo de concejales que conforman su equipo, los Socialistas Eibarreses quieren denunciar la campaña de desprestigio a la que se están viendo sometidos en las últimas semanas.

Los ataques, que van más allá de las denuncias por la gestión municipal del PSE-EE de Eibar, intentan manchar la honorabilidad de los representantes del Partido Socialista en el Ayuntamiento, creando sombras de sospechas que, como ha quedado demostrado en ocasiones anteriores, incluso en los tribunales, son burdas mentiras. Una estrategia de desgaste estéril, pero que está dañando a las familias y al entorno más cercano de las personas que integran el Equipo Socialista.

Repartir entre los ciudadanos y ciudadanas papeles para atacar personal y gratuitamente a los representantes políticos desde el amparo del anonimato es del todo rastrero y mezquino. Más aún cuando aquellas personas que no tienen el atrevimiento de firmar sus ataques están utilizando a terceras personas para hacer el trabajo sucio de hacerlos llegar a los domicilios.

Los Socialistas Eibarreses lamentan este juego sucio y cobarde, que no responde más que a una táctica de acoso y derribo contra los actuales gestores de la ciudad, que sólo busca enturbiar su imagen, y que dista considerablemente de la manera de ser de los eibarreses y eibarresas.

El PSE-EE de Eibar ha demostrado, durante todos esos años, su actitud honesta, transparente, cercana con sus conciudadanos y siempre dispuesto a escuchar y a tener en cuenta las críticas constructivas. Por eso, jamás aceptará amenazas y ataques que busquen destruir la imagen del partido y, mucho menos, la de las personas que lo conforman.

Así, los Socialistas Eibarreses invitan a las personas que están detrás de los anónimos a que den la cara o firmen sus ataques, ya que el PSE-EE de Eibar no tiene nada que esconder y, por supuesto, no quiere, en ninguno de los casos, formar parte de este juego sucio que lamentan profundamente y que, además de afectar directamente a las personas atacadas, tiene consecuencias negativas para los eibarreses y eibarresas.

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España