Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2015/04/08 | VOTO POR CORREO

El PSE-EE de Eibar se pone a disposición de los eibarreses para ayudarles a tramitar el voto por correo y notario

Aquellas personas que quieran dar su apoyo a la Candidatura Socialista en las próximas elecciones Municipales y sepan o crean que no van a poder emitir su voto personalmente el 24 de mayo, pueden ponerse en contacto con el PSE-EE de Eibar para solicitar información y acompañamiento para tramitar su voto. El trámite se puede realizar hasta el 14 de mayo acudiendo a la Casa del Pueblo.

El PSE-EE de Eibar se pone a disposición de los eibarreses para ayudarles a tramitar el voto por correo y notario

El PSE-EE de Eibar está a disposición de todos los ciudadanos para facilitar y agilizar los trámites del voto a distancia, así como para resolver cualquier duda con la misma confianza y cercanía de siempre.

Así, los eibarreses que deseen votar al PSE-EE de Eibar en las elecciones municipales del 24 de mayo y que sepan o crean que por encontrarse fuera de Eibar o problemas de movilidad o enfermedad no van a poder emitir personalmente su voto en las urnas pueden ponerse ya en contacto con la Agrupación Socialista de Eibar para obtener información y recibir la ayuda necesaria para tramitar su voto por correo o por notario.

Así, hasta el 14 de mayo, todos aquellos que deseen dar su apoyo la Candidatura Socialista de Eibar encabezada por Miguel de los Toyos, pueden acudir a la Casa del Pueblo, situada en la calle Isasi, nº2-2º, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Asimismo, para realizar cualquier consulta, se puede llamar al 943.20.71.68 o al 943.20.85.08 o, si lo prefieren, pueden ponerse en contacto con el PSE-EE de Eibar a través de la dirección de correo electrónico eibar@socialistaseibarreses.com.

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España