Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2015/03/07 | LISTA ELECTORAL

Miguel de los Toyos incorpora a Idoya Sarasqueta y Patricia Arrizabalaga en su equipo de cara a las próximas elecciones municipales

Ocuparán los números 3 y 5 respectivamente, en la lista electoral que concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo. El equipo que conforma dicha candidatura será presentado el 15 de marzo en un acto abierto a toda la ciudadanía.

Las eibarresas IDOYA SARASQUETA y PATRICIA ARRIZABALAGA se incorporan al equipo que formará parte de la candidatura con la que el actual alcalde y candidato a la reelección por los socialistas eibarreses, Miguel de los Toyos, concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Con ambas incorporaciones, la lista socialistas, notablemente renovada y rejuvenecida, incluye a dos mujeres de gran valía y experiencia en diferentes ámbitos que se estrenan en política motivadas por su indiscutible eibartarrismo y sus ganas de trabajar por Eibar.

IDOYA SARASQUETA nació en Eibar hace 41 años, está casada y tiene dos hijos. Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra, en la actualidad es una de las médicos adjuntas del servicio de Urgencias del Hospital de Mendaro.

Reconocida profesional de la medicina, ha elaborado diferentes estudios sobre diversas enfermedades como el Ictus, llegando a impartir diversas conferencias y ponencias sobre dicha afección. Su profesión, basada en la atención directa a las personas, le hace una perfecta conocedora de realidad social de nuestra comarca, y, especialmente, de nuestra Ciudad, así como del entramado socio-sanitario de nuestro entorno. Además, sus responsabilidades cotidianas han forjado una personalidad que destaca por su capacidad de reacción y de adopción de decisiones de vital importancia en difíciles circunstancias.

Otra de las importantes novedades de la plancha de los socialistas eibarreses es PATRICIA ARRIZABALAGA, eibarresa de pro que tiene como sus principales características juventud, ilusión y vitalidad.

Nacida en 1978 en Eibar y soltera, ARRIZABALAGA trabaja actualmente como autónoma en su propio centro de estética. Esta emprendedora nata ha sabido hacerse a sí misma, buscando siempre crecer y mejorar tanto en lo personal como en lo profesional, tomando cada novedad como un reto con el que superarse.
Muestra de ello son los numerosos cursos y seminarios en los que ha participado, destacando por su capacidad de aprendizaje y emprendizaje al servicio de la sociedad.

PATRICIA ARRIZABALAGA es cercana a la ciudadanía, extrovertida e implicada con todo lo referente a Eibar, aporta juventud, frescura y savia nueva al futuro equipo de los socialistas eibarreses.

Presentación abierta de la Candidatura.

Conformada la lista al completo, los socialistas eibarreses celebrarán un acto abierto a toda la ciudadanía eibarresa el próximo domingo día 15 de marzo a las 12:30 en Unzaga.

A dicho acto, que contará con las actuaciones musicales de los grupos eibarresas “Voces y Cuerdas” y “Punto de Mira”, está invitado todo ciudadano o ciudadana que desee asistir, en lo que sin duda, será un gran punto de encuentro entre la ciudadanía y aquellos que están llamados a conformar “el equipo que lo dará todo por los eibarreses y eibarresas”, tal y como ha expresado el candidato MIGUEL de los Toyos.

Al finalizar el acto se celebrará un modesto lunch servido por los propios integrantes de la candidatura, que, desde el primer instante se ponen al servicio de todos aquellos que deseen disfrutar de un acto muy eibarrés.

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España