Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2015/02/21 | LISTA ELECTORAL

Miguel de los Toyos suma a su nuevo proyecto para las elecciones municipales a Patxi Lejardi

El eibarrés PATXI LEJARDI, formará parte de la lista del PSE-EE al Ayuntamiento de Eibar que lidera el Alcalde, Miguel de los Toyos. Su personalidad, que ha hecho de él una de las figuras más populares de la ciudad, y su siempre destacada implicación en la vida eibarresa han sido el principal aliciente para incorporarlo en la lista de las próximas elecciones del 24 de mayo.

PATXI LEJARDI irá en uno de los cinco primeros puestos de la candidatura, por lo que se deduce que está llamado a ocupar un cargo de responsabilidad en el nuevo equipo de Miguel de Los Toyos.
Dicharachero, optimista y siempre con una sonrisa en la cara y un chiste en la boca, es asiduo en la vida cultural y social de Eibar. Se ha convertido en uno de los principales dinamizadores en muchos de los actos que forman parte de la ciudad.

Así,LEJARDI, que nunca pasa desapercibido por su carácter abierto y espontáneo, se ha ganado el cariño de los eibarreses. Integrante muy activo del Club Lambretta, destaca por dinamismo, capacidad de trabajado y compañerismo. Muy involucrado en la vida eibarresa y siempre dispuesto a colaborar de forma activa y voluntaria en los distintos colectivos de Eibar, está muy vinculado al tejido asociativo y al ámbito festivo. Por eso, tiene una destacada experiencia en la organización de actos y eventos. Su capacidad de interlocución y gestión, sumadas a su vocación de servicio a la ciudadanía eibarresa, son valores que han sido determinantes para que De los Toyos le haya propuesto formar parte de su equipo de trabajo.

Este eibarrés tiene como una de sus principales características la capacidad para relacionarse y su cercanía con la sociedad eibarresa. Esta implicación le ha permitido conocer de cerca y participar en la tradición de Eibar, en sus fiestas y eventos, pudiendo ser cómplice de las inquietudes e ilusiones de los eibarreses. Sabiendo de primera mano lo que es importante para ellos y conociendo sus necesidades.

FRANCISCO JAVIER LEJARDI, tiene 53 años, está casado y tiene dos hijos. Tiene estudios de Formación Profesional en la rama de la Automoción. Entre los años 1979 y 1982 trabajó como mecánico de automóviles en Ford Olaeta, y continuó con su experiencia laboral en Ford Kondia, como comercial de Ventas. Hace dos años, coherente con su carácter emprendedor, se embarcó en un nuevo proyecto como mediador de Seguros en la compañía MGS, junto con su hijo.

Ya está conformada la lista para las próximas elecciones municipales, candidatura que recibió el apoyo unánime de la militancia en la Asamblea que se celebró el pasado miércoles y que se presentará públicamente el 15 de marzo en Untzaga en un acto abierto a toda la ciudadanía.

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España