Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/11/26 | PROMOCIÓN ECONÓMICA

La I feria de reforma y rehabilitación se celebra este jueves y viernes en Unzaga

La Feria de Rehabilitación de vivienda se abre este jueves a las 17 horas en la carpa de Unzaga con la participación de 22 stands que ofrecerán informacion de sus servicios. La carpa acogerá la feria durante los días 27 y 28 de noviembre en horario de 17 a 21 horas.

La I feria de reforma y rehabilitación se celebra este jueves y viernes en Unzaga


Es la presentación del acto, el alcalde Miguel de los Toyos se reafirmaba en la apuesta del gobierno municipal por la organización de este tipo de eventos que ayuden a los comercios locales de diferentes sectores a sacar sus servicios a la calle. "Aportamos por incrementar el número de ferias entre otros gremios y actividades que puedan ir surgiendo. En este caso el mundo de la construcción y las reformas ha sufrido la crisis económica y hay que apoyarlo" afirmaba.


Esther Zarrabeitia, responsable del Departamento de Urbanismo y Rehabilitación de Debegesa, detectaba una oportunidad para el sector en la rehabilitación de viviendas ya que "la crisis has hecho que se hagan actuaciones con menos coste para mejorar la vivienda actual en lugar de buscar el cambio de casa". Durante los día que dura la feria, Debegesa dispondrá de un stand informativo donde se indican todos los servicios que se ofrecen desde el servicios de rehabilitación , ofreciendo asesoramiento a todas las personas interesadas sobre las ayudas económicas existentes.

Todas las personas que se acerquen a la feria recibirán un folleto especial editado para la ocasión con el contacto de las empresas participantes. "Hemos comprobado que la gente se acerca al comercio un tiempo después de la feria con la información que se repartió" señalaba Mari Jose Tellería, responsable del Departamento de Promoción Económica y Empleo.

Por su parte los comercios participantes se mostraban contentos con esta iniciativa. Desde Emankor Taldea entendían que esta feria es "positiva a pesar de ser la primera vez que se va a hacer espero que vaya a más y tenga continuidad para poder seguir celebrándola". Por su parte Arkigreen animaba a los eibarreses a " que vengan a preguntar si tienen en mente alguna reforma aunque no sea inmediata ya que la información que obtengan les puede lanzar a llevarla a cabo". Virginia Lapeyra de Estudio 1964 agradecía la "oportunidad gratuíta para nosotros de estar en el centro de Eibar".

Participantes:
Ainara Vesga Arkitektoa
AJT Zihurtasuna
Argitel electricidad
Arkigreen arkitektoak
Beltran Ascensores y montacargas
Bosark arkitektoak
Decoraciones Fran
Desvan dekorazioa
Dicorges
Dinitel 2000
Emankor Taldea
ëpoca Goro sukaldeak
Estudio 1964
Industrias ITTE
JG Arkitektoak
LIL Loren Ibaceta Lapeyre
Marmolería Aperribay
Mikel Elorza Interiorismoa
ULMAR construcciones metálicas
Usobiaga &Otermin Arkitektoak
CIP. Centro de Iniciación Profesional
Debegesa

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España