Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/11/20 | SAN ANDRES

Dana prest San Andres jaixetarako

Setenta agricultores y ganaderos tomarán parte en los actos del día 30 que se desarrollarán entre Errebal, Unzaga y Txaltxa Zelai.

Dana prest San Andres jaixetarako

Ya se ha presentado oficialmente el programa para estos San Andreses 2014 que vivirán su día grande el domingo día 30 con la tradicional feria agrícola y ganadera. Este año serán 70 los puestos que venderán sus productos en las carpas y 60 los animales en la zona de ganadería.

La ubicación de la feria agrícola será igual a la del pasado año. En la zona de Unzaga y Txaltxa Zelai, será donde se ubicarán los puestos agrícolas y en la zona de Errebal estará acondicionada para exhibición de ganado y animales.

En total serán 1.500 m2 de carpas repartidas entre las zonas de Unzaga, Txaltxa-Zelai y Errebal. Habrá 5 puestos de miel, 17 de verdura, 3 de frutas, 2 de txakoli, 22 de pan, 1 de flores y 20 de queso.

Tres caserios eibarreses tomarán parte en la feria: Guisasola berria y Loixola en verduras y Sosola en pan,
El alcalde Miguel de los Toyos destacaba la gran cantidad de "actos con tradición en Eibar que se celebran este mes" y animaba a los eibarreses a "participar en los actos organizados cada fin de semana"

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España