Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/10/08 | FERIA

El Ayuntamiento de Eibar organizará una feria de rehabilitación de viviendas en noviembre

Participan empresas eibarresas dedicadas a la reforma y rehabilitación de viviendas. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 17 de octubre en Debegesa.

El Ayuntamiento de Eibar organizará una feria de rehabilitación de viviendas en noviembre

El Ayuntamiento de Eibar a través de su Departamento de Desarrollo Económico y Empleo ha organizado el próximo 27 y 28 de Noviembre una nueva feria de gremios, en este caso de empresas dedicadas a la rehabilitación y reforma de viviendas. El objetivo de la feria es dar apoyo a comercios locales para que puedan a conocer su actividad a pié de calle, ofreciéndoles un espacio donde puedan exponer lo que saben hacer.

Los stands estarán ubicados en el interior de la carpa montada en Unzaga durante los días 27 y 28 de noviembre en horario de 17 a 21 horas. También se trabaja en la preparación de programa de actividades que complemente la feria que en la actualidad cuenta con una docena de inscritos entre los que se encuentan: Arkigreen. Época Goro, Mikel Elorza Interiorismo, Emankor Taldea, Usobiaga y Otermin arkitektoak y Loren Ibarreta reformas e interiorismo.

El requisito, al igual que en ferias anteriores, es que los comercios estén ubicados en Eibar o que gran parte de su plantilla sea eibarresa. La inscripción a nuevos participantes permanece abierta hasta el 17 de octubre en Debegesa.

Algunas de la

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España