Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/09/29 | FERIA

El Ayuntamiento de Eibar organizará en noviembre una feria de Desarrollo Personal

La feria agrupará actividades profesionales que buscan potenciar el desarrollo personal y se completará con una serie de charlas y talleres prácticos durante el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Eibar organizará en noviembre una feria de Desarrollo Personal

El Ayuntamiento de Eibar a través de su Departamento de Desarrollo económico, empleo e Innovación está trabajando en la organización de una nueva feria para emprendedores. Al igual que la que se llevo a cabo a comienzos de año y que agrupó a diferentes academias de estudio, en esta ocasión se trata de dar visibilidad a actividades profesionales que buscan potenciar el desarrollo personal a través del fortalecimiento de las capacidades individuales, usando diferentes técnicas y herramientas variadas desde diversas disciplinas.

El viernes se realizó la presentación de esta Feria que, a pesar de la apertura de otro periodo de inscripción, ya cuenta con algunos integrantes que estuvieron presentes en la rueda de prensa junto al alcalde de la ciudad Miguel de los Toyos. El mandatario de la ciudad explicó que la organización de este tipo de ferias "son muy importantes para dar visibilidad a las actividades de emprendizaje que se desarrollan en Eibar, ya que es en un momento en el que se habla mucho de la figura del emprendedor y al que hay que mostrarle apoyo".

El nuevo periodo de inscripción para tomar parte en la feria será del 6 al 17 de octubre en Pegora y en ella podrán tomar parte emprendedores de Eibar que tengan legalizada su actividad y estén al corriente de sus obligaciones tributarias con Hacienda y el Ayuntamiento.

La feria de desarrollo personal tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en la carpa que se colocará para celebrar los San Andreses. Durante la feria se llevarán a cabo varios talleres pero además la oferta se completará durante el mes de noviembre con un programa de talleres y actividades que llevarán a cabo los participantes en la feria.


Talleres
4 de Noviembre a las 19h: K-Strech, gimnasia abdominal hipopresiva, masaje general; Minfulnes; Pensamiento y salud; "Como prevenir la demencia".

11 de Noviembre a las 19h: Motivación, el poder del sí; Necesidades relacionales; Desarrollo personal desde la educación"; Transmisión de una alimentación y estilo de vida saludable de padres a hijos para la prevención de enfermedades.

En la carpa
15 de Noviembre
11.15- 12.00 h Mindfulnes (Adhara Zentroa)
12.15 - 13.00 h K-Strech: Taller demostrativo (Centro de masajes Isasi)
13.15 - 14.00 h Como leer una etiqueta nutriciona (Nutrieibar)

16 de Noviembre
11.15- 12.00 h Taller de caricias (Arrate Garitaonaindia)
12.15 - 13.00 h Energía para la motivación (Akorde Coaching)
13.15 - 14.00 h Como escuchar tu cuerpo para ser feliz (Masajes Isasi)

15 y 16 de Noviembre: 11-14 h Taller para niñ@s. Miriam y Amai Psicopedagogía

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España