Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/09/17 | PRIMARIAS PSE

Iñaki Arriola, reelegido secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa

En la Agrupación Socialista de Eibar votaron el 90,7 % de sus afiliados. Iñaki Arriola ha sido reelegido Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa con un 94,45% de los apoyos de los afiliados. Así lo han decidido los 1243 votos a favor de su candidatura. Ha habido 71 votos en blanco (4,38%) y dos nulos (0,2%). 

Iñaki Arriola, reelegido secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa

Iñaki Arriola ha sido reelegido Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa con un 94,45% de los apoyos de los afiliados. Así lo han decidido los 1243 votos a favor de su candidatura. Ha habido 71 votos en blanco (4,38%) y dos nulos (0,2%). 
De los 1620 afiliados de Gipuzkoa, hoy un total de 1316 militantes, por primera vez, han votado directamente a su Secretario General, en urna y en secreto, en las 29 Agrupaciones del Territorio.
Las ganas de participar en la votación y el resultado han sido rotundos . A las ocho de la noche, el dato de participación, un 81,23%, estaba muy por encima del 60% (955 afiliados) de la militancia que avaló a Arriola, el 7 de septiembre, para convertirse en candidato a liderar el partido en Gipuzkoa, responsabilidad a la que accedió en mayo de 2008.
Iñaki Arriola es la única persona que se ha postulado para la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa. El dirigente socialista presentó formalmente su candidatura el pasado, 14 de julio, a la Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario que el PSE-EE de Gipuzkoa celebrará a finales del mes de septiembre.
En esta jornada también han sido elegidos los delegados que acudirán al Congreso Extraordinario del PS-EE en Bilbao este fin de semana, así como a los delegados para el Congreso de Gipuzkoa que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de septiembre. Para el Congreso de Euskadi, los delegados elegidos son 96.

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España