Web gune honek cookieak erabiltzan ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

Eibarko Udaletxea

BERRIAK

2014/06/06 | UDA

Las piscinas descubiertas de Ipurua se abren al público este sábado

La instalación permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre. Antes de la apertura se han llevado a cabo algunos arreglos y mejoras

Las piscinas descubiertas de Ipurua se abren al público este sábado

Las piscinas descubiertas de Ipurua inician su temporada de verano este sábado, 7 de junio, con su apertura al público. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 14 de septiembre, y durante este periodo el horario de funcionamiento será de las 10.30 horas de la mañana hasta las 20.00 de la tarde de forma ininterrumpida.
La apertura de este sábado se lleva a cabo tras una serie de reformas y mejoras que se han acometido en los últimos meses, y que han consistido básicamente en trabajos de pintura en el mobiliario así como labores de sustitución de baldosas y cristales que estaban deteriorados. Otra de las mejoras acometidas ha sido la reparación y limpieza del talud exterior. Y como novedad en las instalaciones, para esta nueva temporada se ha instalado un asiento corrido junto al talud interior.
Las piscinas descubiertas de Ipurua es una de las instalaciones municipales con mayor afluencia de público durante el verano. El pasado año 2013 se contabilizaron 41.010 asistencias durante la temporada de funcionamiento, mientras que en el anterior ejercicio, en 2012, el número de entradas se elevó a 44.302. Hay que tener en cuenta que la afluencia a las piscinas descubiertas está muy relacionada con la climatología.

Itzuli

  • Facebook-en jarrai iezaiguzu
  • Iradokizun postontzia
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España