Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ayuntamiento de Eibar

NOTICIAS

09/12/2014 | COMIDA SOLIDARIA

Alubiada solidaria en Unzaga organizada por la Casa del Pueblo

La Agrupación Socialista de Eibar ha organizado para el próximo sábado 13 de diciembre una Alubiada Solidaria con venta de raciones, cuya recaudación irá destinada a la compra de alimentos para ser donados al Banco de Alimentos.

Alubiada solidaria en Unzaga organizada por la Casa del Pueblo

las personas interesadas en adquirir raciones podrán acudir al puesto instalado en la plaza de Unzaga en horario de 10:30 a 14:00 horas y comprar una ración de alubias con sus sacramentos al precio de 5 euros el Tupper.
Este acto solidario reafirma el compromiso social de la Agrupación Socialista con los que más lo necesitan. En la Alubiada Solidaria organizada el pasado año, los fondos fueron destinados a ayudar a Filipinas tras el tifón que asoló el país. Del mismo modo, año tras año la Casa del Pueblo ha sido punto de recogida de alimentos para el banco de alimentos. En esta ocasión, se ha optado por destinar lo recaudación de la Alubiada Solidaria a la campaña de recogida navideña del Banco de Alimentos.
¡Animamos a todos los eibarreses a participar!

  • Síguenos en Facebook
  • Buzón de sugerencias
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España