Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ayuntamiento de Eibar

NOTICIAS

26/11/2014 | AGRESIÓN SEXUAL

El Ayuntamiento de Eibar condena el intento de agresión sexual a una mujer la madrugada del domingo

Desde el Consistorio se destaca la valentía de la víctima al denunciar los hechos, “ya que ése es el camino para hacer frente a la violencia machista”.

El Ayuntamiento de Eibar ha expresado su más rotunda condena ante el intento de agresión sexual sufrido por una joven eibarresa en la madruga del pasado domingo día 23 de noviembre, así como destacar la valentía de la víctima al denunciar los hechos, “ya que ése es el camino para hacer frente a la violencia machista.”

El Ayuntamiento ha mostrado su más firme repulsa a todas las expresiones de violencia sexista, y se ha reafirmado en su compromiso activo de seguir desarrollando, lideradas desde las áreas de Igualdad, una política municipal activa, integral y coordinada a favor de la igualdad para erradicar la violencia en todas sus formas, apostando firmemente por "que se trabaje desde la prevención de la violencia sexista, ya que la incidencia de la violencia machista es una realidad que nos preocupa".

  • Síguenos en Facebook
  • Buzón de sugerencias
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España