Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ayuntamiento de Eibar

NOTICIAS

21/11/2014 | CAMPAÑA PREVENCIÓN

El Ayuntamiento de Eibar lanza la campaña - Eibarren, primerako portaerak -

La primera acción dentro de la campaña será el próximo 22 de noviembre, coincidiendo con el partido SD Eibar-Real Madrid y con el Día de la Txistorra del Club Ciclista Eibarrés.

El Ayuntamiento de Eibar lanza la campaña - Eibarren, primerako portaerak -

Se trata de una campaña impulsada por las áreas de Igualdad, Prevención de Drogodependencias e Inmigración del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Eibar.
El Ayuntamiento de Eibar, teniendo en cuenta la repercusión que supone que la SD Eibar juegue en primera división, considera conveniente realizar en paralelo actividades de sensibilización y prevención sobre todo en 3 áreas:

- Prevención de drogodependencias, adicciones, abuso del alcohol.
- Igualdad de género
- Fomento de la convivencia, sensibilización sobre actitudes discriminatorias.

Para ello se ha establecido una campaña marco llamada “Eibarren, primerako portaerak”, que incluirá varias acciones y actividades a realizar a lo largo de la temporada.

Los objetivos de la campaña son el fomento de comportamientos de primera en la ciudadanía eibarresa, el fomento de consumos adecuados, de la igualdad de género y la convivencia entre la ciudadanía de diferentes orígenes.

La primera acción dentro de la campaña “Eibarren, primerako portaerak” será el próximo 22 de noviembre, coincidiendo con el partido SD Eibar-Real Madrid y con el Día de la Txistorra del Club Ciclista Eibarrés. Con el objetivo de sensibilizar sobre el abuso del alcohol entre la ciudadanía, se colocará en la carpa una lona con los lemas “El único pedal, ¡el de la bicicleta!” “Botellin onena, bizikletakua!”.

  • Síguenos en Facebook
  • Buzón de sugerencias
  • PSE-EE Gipuzkoa
  • PSOE España