Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE EIBAR

PSE-EE EIBAR

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

21 MAR 2019

EL PSE-EE DE EIBAR RECIBE EN UNA SEMANA CASI MEDIO CENTENAR DE PROPUESTAS PARA SU PROGRAMA ELECTORAL

Tomando a la ciudadanía como parte esencial para la configuración del programa electoral, hemos buzoneado una carta de nuestro candidato a la Alcaldía de Eibar, Miguel de los Toyos, en la que se informa sobre la campaña En palabras de De los Toyos, quien se muestra agradecido por el gran número de aportaciones recibidas en estos primeros días, “las propuestas que se me hagan llegar como resultado de esta iniciativa tendrán su reflejo en el Programa Electoral del PSE-EE con el único filtro de su viabilidad”.

Continuando con una práctica que se ha convertido en una de las señas de identidad del PSE-EE de Eibar, también en este período previo a los comicios municipales del próximo 26 de mayo hemos habilitado una nueva vía para la participación de los eibarreses y eibarresas. Conscientes de que la ciudadanía es la única razón de ser de un Gobierno representativo, los socialistas de Eibar nos hemos puesto una vez más en contacto con los eibarreses para que, con la misma confianza de siempre, nos hagan llegar sus aportaciones para conseguir un Eibar mejor.

Este modo de actuar, en el que siempre ha creído el PSE-EE y su candidato, el Alcalde Miguel de los Toyos, no podía abandonarse en el trabajo más importante para un municipio: la elaboración del programa electoral, en el que definiremos las prioridades y compromisos para los próximos cuatro años. Por eso, ser fiel a su estilo y seguir contando con la opinión de los eibarreses es indispensable para conseguir un documento realista, acorde con las necesidades y que, al mismo tiempo, permita cumplir las ilusiones de los vecinos de Eibar.

Así, en palabras del candidato al PSE-EE a la Alcaldía de Eibar, Miguel de los Toyos, “se quiere configurar un programa abierto, plural, ambicioso y realista,  habilitando un nuevo espacio de comunicación para que los vecinos de Eibar hagan llegar sus sugerencias, peticiones o propuestas al actual equipo de Gobierno y sean, así, una parte esencial del programa electoral”. Para eso, se está buzoneando a todos los domicilios de la ciudad una carta del candidato del PSE-EE a la Alcaldía de Eibar, Miguel de los Toyos, en la que explica el motivo de la iniciativa y en la que se reserva un apartado para enviar las comunicaciones por escrito.

De los Toyos confirma que “esta iniciativa no es algo nuevo. Se trata de intensificar y dar continuidad a algo que hemos estado llevando a cabo permanentemente con múltiples formas de contacto para tomar el pulso de la ciudad y que ha marcado considerablemente nuestra forma de actuar en los últimos años. Queremos facilitar vías de comunicación a aquellas personas que aún no han podido compartir sus ideas y propuestas, con el objetivo de conseguir un programa en el que la gran mayoría de los eibarreses y eibarresas se sientan identificados, responder a las cuestiones que les preocupan, a sus deseos y necesidades, para hacer posible esa ciudad que quieren para sí mismos y quienes les rodean. Porque  las propuestas que se faciliten como resultado de la iniciativa tendrán su reflejo en el documento con el único filtro de su viabilidad." 

Así mismo, el candidado de los sopcialistas eibarreses ha querido agadecer al "casi medio centener de eibarreses y eibarresas que ya se han puesto en contacto conmigo para explicarme sus preocupaciones, algunas muy localizadas y otras que afectan al conjunto de la Ciudad. Proximamente me pondr en contacto con ellas y ellos, personalmente, para profundizar en las cuestiones que me plantean, así como para darles las gracias, y no sólo por hacer propuestas sino porque con ello demuestran, una vez más, lo que ya sabía: que los vecinos y vecinas de Eibar quieren que Eibar mejore, y que están dispuestos/as a implicarse en esa tarea, a colaborar conmigo en logar un objetivo que compartimos: que Eibar sea una Ciudad cada día más moderna, accesible, cómoda de la que todos y todas podamos seguir sintiéndonos orgullosos. 

Las aportaciones ciudadanas se pueden seguir haciendo llegar llamando al número de teléfono 943 207 168, enviándolas por correo electrónico a la dirección eibar@socialistaseibarreses.com o por vía postal, rellenando el formulario y depositándolo en el buzón de correos más cercano sin necesidad de franqueo. El formulario también podrá ser entregado en la Oficina Electoral que el PSE-EE ha abierto en Toribio Etxebarria, en la que, en horario de mañana y tarde y desde el 5 de marzo, se está prestando ayuda para tramitar el voto por correo a aquellas personas que creen que van a encontrarse fuera de Eibar tanto el día de la votación de las Elecciones Generales, esto es, el 28 de abril.

PSE-EE EIBAR PSE-EE