Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE EIBAR

PSE-EE EIBAR

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

12 MAR 2018

EL PSE-EE DE EIBAR ACUSA AL PORTAVOZ DEL PP DE HACER “DEMAGOGIA Y ELECTORALISMO” A CUENTA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

El Secretario General de los Socialistas Eibarreses, Jon Iraola, recalca que “poner en duda el compromiso del PSE-EE con las víctimas del terrorismo es algo rastrero que nuestro partido no puede consentir.”

Ante las declaraciones vertidas por el Sr. Nuñez, portavoz del PP de Eibar, en las que acusa a los socialistas de “falta de sensibilidad” con el Día de las Víctimas del Terrorismo, el PSE-EE de Eibar quiere dejar claro que “poner en duda el compromiso del PSE-EE con las víctimas del terrorismo es algo rastrero que nuestro partido no puede consentir”. En palabras del Secretario General de los Socialistas Eibarreses, Jon Iraola, “nosotros, que tanto hemos sufrido y combatido el terrorismo, no podemos entender y en absoluto compartir, que  alguien pueda poner en duda el compromiso de los socialistas con la memoria de las víctimas, compromiso que hemos demostrado con creces.”

En palabras de Iraola, “las víctimas del terrorismo tienen que ser un cimiento firme sobre el que asentar la convivencia, y en ningún caso deben ser utilizadas para hacer demagogia y electoralismo”, por lo que solicita al Sr. Nuñez que rectifique inmediatamente y le insta “a no volver a  hacer demagogia ni electoralismo a cuenta de las víctimas del terrorismo.”

PSE-EE EIBAR PSE-EE