Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE EIBAR

PSE-EE EIBAR

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

20 JUL 2018

EL ALCALDE MIGUEL DE LOS TOYOS MUESTRA SU SORPRESA POR LA OBSESIÓN DEL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL EAJ-PNV DE INTENTAR CAPITALIZAR TODAS LAS INICIATIVAS MUNICIPALES

Miguel de los Toyos derivó a la Comisión de Tráfico celebrada el pasado mes de junio la propuesta, que ahora pretende atribuirse el portavoz nacionalista, y que fue redactada por un profesional externo. “A algunos, les puede su obsesión por querer capitalizarlo todo en un intento de marketing político mal entendido”, afirma De los Toyos.

Al hilo de la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la propuesta de Eibarko EAJ-PNV de transformar Eibar en Ciudad 30, el Alcalde, Miguel de los Toyos, se ha mostrado absolutamente sorprendido ante la misma, ya que él mismo derivó a la Comisión de Tráfico celebrada el pasado 26 de junio una propuesta redactada a petición suya por un profesional externo sobre esta iniciativa. Petición que se hizo a fin de dar cumplimiento a una de las acciones contempladas en el Plan de Movilidad aprobado a comienzos del presente mandato y cuya redacción se inició durante el mandato anterior.

“El objetivo era trasladar la propuesta a la Comisión de Tráfico para su análisis y debate e intentar consensuar una iniciativa municipal sin protagonismo partidista alguno”, ha declarado Miguel de los Toyos. “Pero, a algunos, les puede su obsesión por querer capitalizarlo todo en un intento de marketing político mal entendido. Desde luego, yo no entraré en ese juego, que no es mi estilo.”

Asimismo, añade que “creo que el proyecto de Eibar Ciudad 30 tiene la suficiente envergadura y trascendencia para la ciudad como para ser tratado técnica y políticamente de manera sosegada y discreta. Cuando haya resultados para compartirlos con la ciudadanía, así lo haremos. Y si, mientras tanto, otros quieren la foto, ellos verán. Yo seguiré trabajando.”.

PSE-EE EIBAR PSE-EE