Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ayuntamiento de Eibar

MIGUEL DE LOS TOYOS · REFLEXIONES

25/05/2015 | REELECCIÓN

Hemos sabido trasladar a la sociedad eibarresa nuestro proyecto, nuestra ilusión y nuestro compromiso

Tras un día de emociones intensas, y pasadas unas horas de descanso que han permitido apaciguar los nervios de la noche electoral, es el momento de una primera reflexión sobre los resultados.

Hemos sabido trasladar a la sociedad eibarresa nuestro proyecto, nuestra ilusión y nuestro compromiso

En primer lugar, debo agradecer a la sociedad eibarresa su madurez política desarrollando una jornada electoral en libertad y sin absolutamente ningún incidente reseñable.

La ciudadanía eibarresa se ha pronunciado, y sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo otorgado a la candidatura que he liderado. Palabras de agradecimiento y también de responsabilidad, pues son muchos e importantes los retos a los que nos enfrentamos como ciudad.

Quiero huir de análisis triunfalistas de los resultados. Sin duda, el nuestro ha sido magnífico. Creo que hemos sabido trasladar a la sociedad eibarresa nuestro proyecto, nuestra ilusión y nuestro compromiso.

Como ya he dicho en más de una ocasión, y como ya he demostrado en mis años en la Alcaldía, mi primer objetivo va a ser buscar puntos de encuentro con el resto de fuerzas políticas con representación municipal. Sin duda, la búsqueda de consenso ha sido una de nuestras señas de identidad, pues entiendo que la ciudad avanzará con más firmeza si el consenso político de base es mayor.

Nuestra responsabilidad, así lo han querido los ciudadanos y ciudadanas, es trabajar por una ciudad mejor, una ciudad hecha por, para y con todos y todas. Ése es nuestro camino. Ése es nuestro compromiso.

Hay 1 comentario:

25/05/2015

Rosa Prieto Mendoza- CIPCA PIURA PERU dice:


Realizar un comentario:

*
*



* Campos obligatorios.

Llevo con orgullo ser eibarrés y con alta responsabilidad ser vuestro Alcalde